Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
25
YouTube
Muy buenas gente!!!
Ando buscando alguna colaboración con alguien que sea divertido, que tenga ps4 o Pc
los juegos que ando buscando podrían ser Black Ops 3 - Battlefield 4 o en caso alguno me pueden decir cualquier juego de pc, y por más malo o bueno que sea, miramos a ver si lo grabamos juntos.

Sería estupendo si es gente ya con un poco más de edad, y que tenga empeño en comentar los gameplays,y suscriptores sobrepasando los 50.

Así que bueno gente!!! Vamos a crecer juntos :D

MI CANAL ES: Nixperful
 

mogapees14

New User
Jul 24, 2016
3
1
28
Australia
YouTube
@Nixperful, que te parece si nos hechamos unas partiditas juntos jajaja ;) !!! te dejo mi Twitter @mogapees14 ahi nos podemos contactar y sabes... otra buena idea seria... poder hacer una colaboracion todos juntos... creo que no estaria mal despues de todo jajajaj asi nos hechamos la mano juntos ;) !!!!!!!!
 
  • Like
Reactions: Nicolas Osorio

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
25
YouTube
@Nixperful, que te parece si nos hechamos unas partiditas juntos jajaja ;) !!! te dejo mi Twitter @mogapees14 ahi nos podemos contactar y sabes... otra buena idea seria... poder hacer una colaboracion todos juntos... creo que no estaria mal despues de todo jajajaj asi nos hechamos la mano juntos ;) !!!!!!!!
Claro que sí!!! Esa sería la idea, ya mismo me contacto y planeamos a ver que hacemos!!!
Uyyy si vale la pena hacer una todos juntos, ya miraremos ;)
Mi twitter: @NixperfulYT
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
25
YouTube
me anoto! para bf4 en pc mi canal user/anthoanton suscribanse y mi twitter anthoanton01
Uy... men pero para pc no lo tengo, lo tengo en PS4 :/
sin embargo podemos mirar que otro juego jugamos si quiere!!!
Veo que anda jugando Evolve... si algo el Evolve Stage 2 es gratuito y podríamos mirar