ronycok9

New User
Freedom! Member
Sep 12, 2017
5
0
25
YouTube
Hola ! soy RONYCOK y los invito a todos a pasarse por mi canal !

ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 1000 SUBS! UNETE A ESTA GRAN FAMILIA YOUTUBIL ^^

Tengo un canal de Videojuegos ! :D subo vídeos por diversión ! ^^ si se quieren echar unas risas y ver buenas partidas, este es su canal ! :3 ✨ No espero ser el mejor, solo divertirme y sacar partidas buenas y entretenidas TE INVITO A QUE TE SUMES ! ^^
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @ronycok9 Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola ! soy RONYCOK y los invito a todos a pasarse por mi canal !

ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 1000 SUBS! UNETE A ESTA GRAN FAMILIA YOUTUBIL ^^

Tengo un canal de Videojuegos ! :D subo vídeos por diversión ! ^^ si se quieren echar unas risas y ver buenas partidas, este es su canal ! :3 ✨ No espero ser el mejor, solo divertirme y sacar partidas buenas y entretenidas TE INVITO A QUE TE SUMES ! ^^


Bienvenido al foro y a esta comunidad ^^ :3
 
  • Like
Reactions: ronycok9

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Hola ! soy RONYCOK y los invito a todos a pasarse por mi canal !

ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 1000 SUBS! UNETE A ESTA GRAN FAMILIA YOUTUBIL ^^

Tengo un canal de Videojuegos ! :D subo vídeos por diversión ! ^^ si se quieren echar unas risas y ver buenas partidas, este es su canal ! :3 ✨ No espero ser el mejor, solo divertirme y sacar partidas buenas y entretenidas TE INVITO A QUE TE SUMES ! ^^
Bienvenido seas a la gran familia que es MGN/Freedom!
 
  • Like
Reactions: ronycok9

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
Hola ! soy RONYCOK y los invito a todos a pasarse por mi canal !

ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 1000 SUBS! UNETE A ESTA GRAN FAMILIA YOUTUBIL ^^

Tengo un canal de Videojuegos ! :D subo vídeos por diversión ! ^^ si se quieren echar unas risas y ver buenas partidas, este es su canal ! :3 ✨ No espero ser el mejor, solo divertirme y sacar partidas buenas y entretenidas TE INVITO A QUE TE SUMES ! ^^

¡Bienvenido!

Hola amigo, te doy la mas cordial bienvenida a la familia Freedom! :) Espero que encuentres lo que necesitas aqui con nosotros, si no sabes que puedes preguntarnos por privado o hacer un post, te mando un fuerte abrazo.

¡Saludos!

P.D Cual es tu canal? No lo miro en tu comentario.