¿Que debería subir?

thecxechu

New User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
2
0
33
COMO VEIS MI CANAL SE BASA EN CALL OF DUTY Y CON EL ULTIMO VIDEOJUEGO LA HAN CAGADO MUCHO, ¿PODRÍAIS DARME IDEAS SOBRE QUE SUBIR AL CANAL?

ULTIMO VIDEO :


Enlace de vídeo eliminado por moderador:
Te animo a colocar el widget para que se pueda ver facilmente tu canal en la firma. Pero no coloques enlaces a vídeo si no es notablemente necesario.

 
Last edited by a moderator:

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
COMO VEIS MI CANAL SE BASA EN CALL OF DUTY Y CON EL ULTIMO VIDEOJUEGO LA HAN CAGADO MUCHO, ¿PODRÍAIS DARME IDEAS SOBRE QUE SUBIR AL CANAL?

ULTIMO VIDEO :

Buenas.

En primer lugar has de grabar lo que a ti te mola, si te gusta jugar a los call of duty puedes juega a los anteriores que actualmente siguen vistos y a la gente les mola, el mas activo por asi decirlo es black ops 3, pero como ya te digo.. graba sobretodo lo que a ti te inspire y lo que a ti te mole, recuerda que si a ti te mola y te gusta lo que haces podrás transmitir eso ^^

Saludos :D
 
  • Like
Reactions: thecxechu

Myr bLk Gaming

New User
Freedom! Member
Dec 8, 2016
9
6
España
YouTube
Sube todo lo que puedas subir, así ofreces más contenido y tendrás subs de todo tipo, ya sea los que les gusta los sims, los que les gustan los juegos de carreras, de terror.. todo eso..

Pero diviertete!! es fundamental! Un saludo!
 
  • Like
Reactions: JELG and thecxechu

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Primero que nada, no debiste haber insertado el vídeo.

Normas: AQUI

Cosas que no debes hacer en esta sección::
  • No hagas publicidad (No incluyas links a tu propio canal, vídeos o redes sociales).
    En tu propio perfil, firma del foro y presentación puedes incluir distintas formas de contacto para quien quiera conocerte te encuentre, pero no hagas Spam.
  • Evita enfadarte, faltar el respeto a los demás y crear conflicto en general (Por favor recuerda que las personas tienen sus propias opiniones, y conocerlas puede ser beneficioso)
  • Evita contenido inapropiado (Se trata de un foro para todas las edades, tenlo en cuenta, no inicies temas que puedan herir la sensibilidad de un menor).
  • Este no es lugar para Preguntas Frecuentes relacionadas con el foro o la network. Hay un subforo creado para eso aquí y un medio de contacto directo con soporte especificado aquí.
  • No escribas spoilers sin escribir "spoiler" o Spoilers Alert" en la parte de arriba del tema que abras o en el nombre de tu mensaje. Puedes incluso utilizar las etiquetas "Spoilers" del sistema BBCODE en los mensajes para ser más respetuoso con al experiencia de los usuarios del foro.
Por favor, recuerda que las reglas del foro también se aplican en esta sección. Para leer las normas de la comunidad en español, Haz clic aquí

Segundo puedes subir todo con lo que te sientas a gusto, puedes seguir los consejos de @Inky Girl y @Myr bLk Gaming.

yo por lo menos cuando estoy editando puedo durar horas, edito, renderizo, veo el resultado 4 o 5 veces, si no me convence o me cago de risas, vuelvo a editar todo el vídeo, hasta que me guste o me cague de las risas.

Existe un mundo completo con diferentes gustos.

Lo fundamental es que tu te diviertas con lo que haces.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Primero que nada, no debiste haber insertado el vídeo.

Normas: AQUI

He procedido a eliminar el vídeo. Gracias.
Principalmente porque he notado que el autor, tras publicar su mensaje con vídeo no ha vuelto a escribir en 17 días. Y da bastante impresión de mensaje spam.

En estos casos (cuando se pide ayuda relacionada con el contenido del canal) con tener el widget activado es suficiente, facilita la visión del canal y el click para ir a visitarlo a cualquier usuario que desee hacerlo.

Saludos :)