creciendo juntos!!

maicol

Rising User
Freedom! Member
Jun 27, 2016
18
1
29
Colombia
YouTube
Hola amigos como saben Freedom es una network que va de CRECER JUNTOS y debemos de sacarle el maximo probecho a esto para que cada canal vaya SUBIENDO en VIEWS LIKES y SUSCRIPTORES. Asi que los invito a que comenten en este tema de que es su canal que hacen, que se den a conocer y las personas que miren sus canales y les guste, se suscriben o den un patrocineo gratis de vuestro canal.[DOUBLEPOST=1486482150][/DOUBLEPOST]yo empiezo, mi canal es de gameplays de todo tipo, subo mas que todo rpg, siempre intento hacer contenido que divierta ala gente y ami.
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Hola Maicol!!
Me parece bien esta idea. Yo llevo 2 meses en Youtube y mi canal viene a ser de Gameplays la idea es subir un poco de todo, no se si me centrare en algo, porque suelo jugar a muchos juegos. Ademas colaboro con otra gente de youtube y hay vídeos en los que salgo y yo no los subo, porque no hago serie o no subo ese juego a mi canal, pero si que están en sus canales... y tengo que decir que me han "llovido" subscriptores gracias a eso y a moverme bastante por Twitter.
Un saludito a tod@s!!
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
Hola Darwin pero todos me llaman Cabazorro...!

Llevo unos cuantos años en Youtube, tenia otro canal pero unos suscriptores me sugirieron crear un canal comentado, así que este es mi segundo canal creado hace 3 años donde suelo subir gameplays con algún invitado, bien sea con alguien de otro canal, suscriptor, o amigos. Subo contenido variado con todo tipo de juegos, Ademas en casi todos mis vídeos dejo en la descripción el canal de otro youtuber por si alguien se pasa por ahí y le doy a conocer para que crecer juntos. Sin mas que decir nos vemos en el campo de batalla Ouh Yeah...!
 

neschow

Rising User
Feb 7, 2017
10
0
35
YouTube
neschow
Muy buenas a todos.

Es una buena idea esta que propones. Bueno comienzo.

Mi nombre es Neschow y tengo un canal dedicado al humor. Suelo subir Vloggs mezcaldo con gags y parodias varias. En un futuro también quiero subir algún gameplay de juegos completamente absurdos, también mezclado con doblaje y parodia. En cuanto al tiempo que llevo en youtube llevo un año y poco, aunque ahora es cuando estoy más activo.
Un saludo a todxs!
 
Hola!

En el mundo de Steam soy conocido como Manzana. :)

Llevo una larga etapa en youtube. Mi canal ha ido cambiando de temáticas, por lo tanto se han ido muchos suscriptores y han venido nuevos.
Ahora lo dedico básicamente a 4 temas relacionados con el mundo gaming, como review de juegos, unboxings, tutoriales, y directos.
Mi objetivo es transmitir información e intento centrarme en eso. De hecho los review de los juegos los hago tras horas de jugarlos por más que sean muy malos y poco populares. :)

Saludos!
 

TRANKÖS re

Rising User
Freedom! Member
Feb 13, 2017
18
3
39
spain
YouTube
trankos_85
muy buena propuesta amigo.
antes de nada un saludito.
bueno mi canal cambió radicalmente hace ya un tiempo,solo subía videos de world of warcraft y la gran mayoría sin comentar,editados con música ya que prácticamente eran casi todos kills de bosses y alguna mazmorra.
empecé borrando casi todo ese contenido y ahora estoy subiendo cosas mas variadas,casi todo Gameplays o reviews de juegos.
si que es verdad que hace tiempo me ronda por la cabeza hacer algún doblaje y otro tipo de vídeos rollo retos y esas cositas.
Si os da por pasar recordad que sois bienvenidos y libres de opinar lo que queráis,siempre es bueno tener diversas opiniones(y) (Y)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muy buenas propuesta / idea :D

Bueno,Soy una Youtuber de Gameplays aunque alguna vez hago alguna que otra cosa diferente como "Si te ríes pierdes" o "Pinturillo"
los videojuegos que subo básicamente son survivals y shooters puesto que a mi me gustan bastante y me fascinan, actualmente tengo en mi canal Bo3 , Ark y los Sims 4, hace poco me compre el Rokect League, asi que también grabare algun que otro vídeo, pero cuando pille un poco de practica :D

Cualquier cosa, podéis mandar privado y también si queréis pasaros por el canal, comentar y esas cosas, que no muerdo :p
 

Dominrriko

Rising User
Freedom! Member
Feb 26, 2017
36
4
25
Venezuela
www.facebook.com
YouTube
Hola Me llamo alejandro

Mi Canal se llama Dominrriko, Hacia vídeo blogs antes, pero ahora cambie la temática de mis vídeos porque solo empezare hacer vídeos corticos de 1 minutos y cosas así, son vídeos de Humor, Estoy empezando y me gustaría saber su opinión y tener su apoyo, Cualquier cosa me escriben al privado Saludos desde Venezuela

Canal: Dominrriko
 

MrPipo

New User
Apr 22, 2017
7
0
27
Puerto Rico
YouTube
Un saludo a todos pues mi canal trata de Hacer gameplays comentados variados,y pienso hacer en un futuro varios sorteos y tutoriales de como conseguir x o y cosa en algun juego popular o no tan popular