Holaaa soy nuevo y mi nombre es Ramdom n.n

Ramdom

New User
Jul 27, 2016
6
1
YouTube
Buuenooo queria presentarme por que soy nuevo aqui en freedom y bueno estoy algo emocionado jajaja, intento hacer reir a los demas y me gustaria el ver progresar mi canal, quiero poder demostrar a algunos de que es mejor intentar y fallar que no haberlo hecho, soy timido pero al hacer los videos intento irme olvidando mi timidez y empezar a comentar como si estuviera con algun amigo. Un gusto conocerlos y espero llevarnos bien n.n.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Bienvenido jajajaja, yo estoy igual amigo, se lo que se siente hablarle a un amigo imaginario, el tema es que ahora también se mete en mis vídeos
y quiere matar gente XS, mentira yo no me meto en tus vídeos, no e, en el foro no te metas, va este ya se volvió loco, habla solo, shhh cállate.
bueno a lo que iba a decir es que me suscribo para apoyar a la causa :D un saludo y suerte con eso man, y algo parecido a lo que tu dices, el que no intenta no gana. Bye. (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: Ramdom

Ramdom

New User
Jul 27, 2016
6
1
YouTube
Tu canal esta abandonado o es que tardas en subir contenido?
Jajaja lo siento, he estado algo ocupado y bueno las 2 primeras semanas he estado enfermo pero ya estoy mejor y curado :D, pero respondiendo a tu pregunta tardo un poco en subir contenido, pero pronto podre subir seguido si es que no sucede nada en estas semanas, saludos n.n
 

Ramdom

New User
Jul 27, 2016
6
1
YouTube
Bienvenido jajajaja, yo estoy igual amigo, se lo que se siente hablarle a un amigo imaginario, el tema es que ahora también se mete en mis vídeos
y quiere matar gente XS, mentira yo no me meto en tus vídeos, no e, en el foro no te metas, va este ya se volvió loco, habla solo, shhh cállate.
bueno a lo que iba a decir es que me suscribo para apoyar a la causa :D un saludo y suerte con eso man, y algo parecido a lo que tu dices, el que no intenta no gana. Bye. (y) (Y)

JAJA, Muchas gracias por la bienvenida, y tambien apoyare tu causa, y siempre hay que intentar. Saludos :D