muy buenas a todos,que pasa barbas.

TRANKÖS re

Rising User
Freedom! Member
Feb 13, 2017
18
3
39
spain
YouTube
trankos_85
hola familia,ya tocaba presentarme(después de llevar un tiempo aquí y no pasar ni a saludar),es pa matarme verdad??.
bueno que contar sobre mi,pues empezamos por el titulo del post ya que es mi saludo en el canal.
bueno pues soy un jugón empedernido o GAMER como se nos define ahora jeje,ya tengo unos añitos así que podría decirse que soy de la vieja escuela ;).
y básicamente soy un tipo que pasa el día intentando compaginar el curro con mis principales aficiones (jugar y Youtube).
mandaros un saludo enorme,y os invito a que paséis por mi canal:
buscadme como:
TRANKÖS re
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @TRANKÖS re , tarde o temprano, es igual ;) Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: TRANKÖS re

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
hola familia,ya tocaba presentarme(después de llevar un tiempo aquí y no pasar ni a saludar),es pa matarme verdad??.
bueno que contar sobre mi,pues empezamos por el titulo del post ya que es mi saludo en el canal.
bueno pues soy un jugón empedernido o GAMER como se nos define ahora jeje,ya tengo unos añitos así que podría decirse que soy de la vieja escuela ;).
y básicamente soy un tipo que pasa el día intentando compaginar el curro con mis principales aficiones (jugar y Youtube).
mandaros un saludo enorme,y os invito a que paséis por mi canal:
buscadme como:
TRANKÖS re


Bienvenido a la comunidad un placer :3
 
  • Like
Reactions: TRANKÖS re