Nombre de mi canal (Opiniones)

Cambio el nombre de mi canal?

  • Si

  • No


Results are only viewable after voting.

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Me pico el gusanito de querer cambiar el nombre de mi canal de YouTube. el nombre que tengo en estos momentos, no tiene un gran trasfondo, solo son mis iniciales, pero si se dan cuenta XD cuando buscan en google "JELG" el buscador tiene la grandiosa idea de dar unos resultados no relacionados hahahahahahahaha, no me molesta solo me da risa, pero a largo plazo no lo veo conveniente.

Ya tengo un nombre en mente, pero no me decido si hacerlo o no

Que piensan ustedes, lo cambio o lo dejo como esta?

Espero que me ayuden con esto.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Me pico el gusanito de querer cambiar el nombre de mi canal de YouTube. el nombre que tengo en estos momentos, no tiene un gran trasfondo, solo son mis iniciales, pero si se dan cuenta XD cuando buscan en google "JELG" el buscador tiene la grandiosa idea de dar unos resultados no relacionados hahahahahahahaha, no me molesta solo me da risa, pero a largo plazo no lo veo conveniente.

Ya tengo un nombre en mente, pero no me decido si hacerlo o no

Que piensan ustedes, lo cambio o lo dejo como esta?

Espero que me ayuden con esto.


Depende, osea mi nombre al principio era Inky G y ahora me llamo Inky Girl.. tarde aproximadamente 3 semanas o un poco mas en que saliera en los resultados y eso que tenia el doble de subs que tu.. que supuesta mente a mas subs .. sueles tener mas facilidad para salir en los resultados de búsqueda.

Tal y como te dijeron.. cambiarte de nombre es y no es una buena idea, principalmente por que los seguidores que tienes te conocen por ese nombre, Mi consejo es:

Aunque te cambies de nombre por otro no quiere decir que aparezcas en la búsqueda de google, pero si realmente quieres cambiártelo.. te aconsejo ahora que tienes pocos subs a cuando tengas mas, simplemente has un vídeo de los que haces pero al principio de ese comentas el cambio de nombre.. para comunicárselo a tus subs y a las personas posibles que vean el vídeo y decidan suscribirse.. también ponlo en la descripción en los siguientes 5 vídeos que vayas a ir subiendo para dar un poco mas de comunicación y facilidad.

Sobretodo .. has las cosas para sentirte cómodo no por que no aparezcas en los resultados de google, es normal solo tienes 39 subs

Saludos ^^
 

LW

Community Manager
Administrator
Moderator
Freedom! Member
Apr 2, 2016
3,045
1,251
21
Vienna, Austria
twitter.com
YouTube
lw_001
As said above, if people know you by your old name it has value as a brand. You'll need to think of whether throwing that brand away is worth a better placement on search engines, which in general is really hard to get and doesn't just come in. There's pros and cons to it and you'll have to decide by yourself :)
 

Myr bLk Gaming

New User
Freedom! Member
Dec 8, 2016
9
6
España
YouTube
Hombre, mi humilde opinión es que no, aunque es depende, ya que yo comencé en youtube con un nombre que no me hacía referencia ni online con amigos ni en general, si este nombre que usas te hace referencia online (te llamas así) y lo sueles usar pues dejalo así, y pues si de todas maneras no te sientes agusto cambialo igual, lo importante es que estés agusto compañero, un saludo.