Presento mi canal de Youtube

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muy buenas a todos ya todas, nada Hace Entre en Lo Que vendria una Ser En Esta gran comunidad Llamada Libertad En La Cual espero llevarme bien Con Todos ustedes y poder ayudaros en Lo Que Este es mi mano

Soy una YouTuber que lleva en este mundillo casi aproximadamente 1 año, la verdad es que siempre me han gustado los videojuegos y mi canal esta basado en gameplays, sobre todo de lo que estoy jugando actualmente que vendría a ser, Black Ops 3 , World Of Warcraft y Overwatch, también ando algo viciada a lo que vendría a ser Clash Royale asi que posiblemente lo suba al canal ^^

Espero que nos llevemos todos bien, un saludo :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
esque no me dejaba poner links y no se que a pasado :D
Hay una restricción automática que no permite poner links hasta que tengas varios mensajes. Se quita rápido ;)

Hola @Inky Girl Bienvenida a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hay una restricción automática que no permite poner links hasta que tengas varios mensajes. Se quita rápido ;)

Hola @Inky Girl Bienvenida a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
Intento poner lo que explicas del Widget pero no me funciona, es tambien por la restrinccion? tengo ya los 5 mensajes
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hay una restricción automática que no permite poner links hasta que tengas varios mensajes. Se quita rápido ;)

Hola @Inky Girl Bienvenida a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
Vale ya esta jaja gracias :3 pero una cosa, no me deja publicar un post en lo de Analisis de la comunidad ¿Por que? me dice que no tengo una insignia del partner pero tengo mi canal vinculado a freedom! pero eso si.. esta cuenta no es esa.. por que no me dejaba vincularla
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
no me deja publicar un post en lo de Analisis de la comunidad ¿Por que? me dice que no tengo una insignia del partner

Hola, veo que me has escrito por privado también, aprovecho para contestarte por aquí:
El sistema del foro está construido sobre XenForo, y de momento no hay un medio que detecte automáticamente la vinculación, por lo que es necesario solicitarle al admin general la insignia de partner.

Encontrarás más información aquí: https://freedom.community.tm/threads/176917

Saludos.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola, veo que me has escrito por privado también, aprovecho para contestarte por aquí:
El sistema del foro está construido sobre XenForo, y de momento no hay un medio que detecte automáticamente la vinculación, por lo que es necesario solicitarle al admin general la insignia de partner.

Encontrarás más información aquí: https://freedom.community.tm/threads/176917

Saludos.
Muchas gracias, ya mande el formulario ^^ a ver si lo he echo todo corractamente
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Berma Brothers

Rising User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
20
3
YouTube
Muy buenas a todos ya todas, nada Hace Entre en Lo Que vendria una Ser En Esta gran comunidad Llamada Libertad En La Cual espero llevarme bien Con Todos ustedes y poder ayudaros en Lo Que Este es mi mano

Soy una YouTuber que lleva en este mundillo casi aproximadamente 1 año, la verdad es que siempre me han gustado los videojuegos y mi canal esta basado en gameplays, sobre todo de lo que estoy jugando actualmente que vendría a ser, Black Ops 3 , World Of Warcraft y Overwatch, también ando algo viciada a lo que vendría a ser Clash Royale asi que posiblemente lo suba al canal ^^

Espero que nos llevemos todos bien, un saludo :)
Me agradaria que hagamos algunos videos juntos, mi canal es BermaBrotehers y pues juego basicamente lo que tu gustes jeje, te mandare mensaje por youtube y y a tu decides si gustas contestarlo y ponernos de acuerdo o ignorarlo jaja.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola, veo que me has escrito por privado también, aprovecho para contestarte por aquí:
El sistema del foro está construido sobre XenForo, y de momento no hay un medio que detecte automáticamente la vinculación, por lo que es necesario solicitarle al admin general la insignia de partner.

Encontrarás más información aquí: https://freedom.community.tm/threads/176917

Saludos.
Tecnicamente ya han pasado los 48 horas y aun no lo tengo, hay que hacer algo mas?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Tecnicamente ya han pasado los 48 horas y aun no lo tengo, hay que hacer algo mas?

En este caso en particular, te animo a volver a enviar el formulario por si acaso, pero ten en cuenta que las 48 horas han pasado durante el fin de semana, y que hoy 31 y mañana día 1 son días no laborables. Es bastante probable que no se esté haciendo el proceso al ritmo de una semana normal jeje.

Saludos
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
En este caso en particular, te animo a volver a enviar el formulario por si acaso, pero ten en cuenta que las 48 horas han pasado durante el fin de semana, y que hoy 31 y mañana día 1 son días no laborables. Es bastante probable que no se esté haciendo el proceso al ritmo de una semana normal jeje.

Saludos


Jajaja Muchas gracias ya soy de Freedom!! gracias :3
 
  • Like
Reactions: Daegnard