Puedo Publicar mis Vídeos en Off Topic?

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
@Daegnard Como dice el titulo, se puede usar el subforo Off Topic para publicar mis vídeos?

Llevo rato buscando en estas secciones y no consigo un subforo para poder publicar mis vídeos (o soy tan tonto que no lo consigo) y el único sitio que veo algo adecuado a eso es el Off Topic. (se que existe un subforo en Creator Zone) yo creo que también debería haber uno en esta sección.
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Lee esto:
https://freedom.community.tm/threads/cómo-utilizar-el-subforo-de-off-topic-en-español.176548/


Cosas que no debes hacer en esta sección::
  • No hagas publicidad (No incluyas links a tu propio canal, vídeos o redes sociales).
    En tu propio perfil, firma del foro y presentación puedes incluir distintas formas de contacto para quien quiera conocerte te encuentre, pero no hagas Spam.
  • Evita enfadarte, faltar el respeto a los demás y crear conflicto en general (Por favor recuerda que las personas tienen sus propias opiniones, y conocerlas puede ser beneficioso)
  • Evita contenido inapropiado (Se trata de un foro para todas las edades, tenlo en cuenta, no inicies temas que puedan herir la sensibilidad de un menor).
  • Este no es lugar para Preguntas Frecuentes relacionadas con el foro o la network. Hay un subforo creado para eso aquí y un medio de contacto directo con soporte especificado aquí.
  • No escribas spoilers sin escribir "spoiler" o Spoilers Alert" en la parte de arriba del tema que abras o en el nombre de tu mensaje. Puedes incluso utilizar las etiquetas "Spoilers" del sistema BBCODE en los mensajes para ser más respetuoso con al experiencia de los usuarios del foro.

En cada sección hay reglas escritas por un moderador, ahí encontraras que puedes y que no, y pues al final va ser que no se puede :confused:

 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Puedo adelantaros que se va a proceder con la creación de un subforo limitado a los poseedores de la insignia de Freedom! Partner, para la publicación de contenido bajo análisis de la comunidad.
La función del foro, y específicamente de esa sección será que en comunidad nos demos ideas de cómo mejorar el contenido partiendo de los comentarios de ayuda que reciba dicho contenido, a la vez que uno se da a conocer y da a conocer su contenido.
Pero la publicación de links con única intención publicitaria es considerada spam bajo cualquier definición, y me temo que eso si que lo vamos a regular por cualquier medio. Eso no ayuda a una comunidad y a corto plazo produce exactamente el efecto contrario al buscado.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Puedo adelantaros que se va a proceder con la creación de un subforo limitado a los poseedores de la insignia de Freedom! Partner, para la publicación de contenido bajo análisis de la comunidad.
La función del foro, y específicamente de esa sección será que en comunidad nos demos ideas de cómo mejorar el contenido partiendo de los comentarios de ayuda que reciba dicho contenido, a la vez que uno se da a conocer y da a conocer su contenido.
Pero la publicación de links con única intención publicitaria es considerada spam bajo cualquier definición, y me temo que eso si que lo vamos a regular por cualquier medio. Eso no ayuda a una comunidad y a corto plazo produce exactamente el efecto contrario al buscado.

Saludos.

No soy persona de hacer SPAM, mejor dicho lo detesto.

Yo lo digo para uno poder compartir los vídeos y ver que les parecen, para así uno tomar consejos de que es lo que le gustaría a las personas, que estoy haciendo mal, que debo corregir, etc... yo lo usaría mas como un estudio de mercado que para hacer publicidad.
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Puedo adelantaros que se va a proceder con la creación de un subforo limitado a los poseedores de la insignia de Freedom! Partner, para la publicación de contenido bajo análisis de la comunidad.
La función del foro, y específicamente de esa sección será que en comunidad nos demos ideas de cómo mejorar el contenido partiendo de los comentarios de ayuda que reciba dicho contenido, a la vez que uno se da a conocer y da a conocer su contenido.
Pero la publicación de links con única intención publicitaria es considerada spam bajo cualquier definición, y me temo que eso si que lo vamos a regular por cualquier medio. Eso no ayuda a una comunidad y a corto plazo produce exactamente el efecto contrario al buscado.

Saludos.

La idea me parece bien!
Aunque pienso que deberían de darle un poco de libertad a los usuarios a la hora de mostrar su contenido para que los demás puedan conocerlo.
Estoy totalmente de acuerdo en que no se permita eso de crear un tema postear un enlace y a la, a tomar por saco (facepalm). aparte hay que tener en cuenta que muchos usuarios no están trabajando en un solo proyecto y tienen mas de un canal por lo que en futuro habrá otro proyecto al aire se podra crear temas de proyectos de temáticas distintas [Teniendo en cuenta que cada proyecto tendría un gran numero de días o semanas o meses de por medio] o simplemente se trata de hablar de ti, tu material y en el mismo tema hacerte una publicidad como Dios manda :rolleyes:?

Creo que ustedes como staff están tratando de hacer el mejor trabajo posible, pero siempre no esta mal tomar algunas ideas analizarlas discutirlas entre el staff y ver si es posible, al final no falta el que no entiende de que va la cosa, pregunta y hace spam (facepalm)
 
  • Like
Reactions: JELG

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
A mi tambien me gustaria postear algun video en concreto porque hay veces que la gente se mete en tu canal y juzgan viendo solo un video y luego no se suscriben o se suscriben por un video que hiciste una vez para una ocasion especial.
Me gustaria para mostrar cosas de este y el otro canal ( sin pasarme claro, algun video concreto) y recibir opiniones como los Doblajes para que oigan las voces que pongo o para que vean algun montaje de gameplays o lo que sea.
La cosa es que tengo un miedo por como se va a hacer, tengo confianza que los que administran este foro sabran encargarse de los que solo ponen videos por spam y no sera como en otros foros que abren una seccion, nunca se encargan del spam ni desde el dia 1 cuando aun no hay tanta gente y luego todo el mundo pone videos y nadie los mira. Basicamente recibir opiniones primero y visitas despues por ejemplo pasando el video a gente y demas o hasta hacer sugerencias para Doblar un video en concreto, comentar un video en plan comico con las mejores (aunque es algo que solo he hecho 2 veces) o jugar a algo en concreto, me ayudaria porque intento que en mi canal haya gente activa en los comentarios ya que varias veces he pedido opinion y solo unos pocos participan :(
Ademas ambien ayudaria a que, cuando paso un video para pedir opinion, no me venga como en otros foros y grupos alguien que pida subxsub cuando siempre dejo claro que no me interesa/no sirve en Youtube y ni ha servido nunca
 
  • Like
Reactions: JELG

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Puedo adelantaros que se va a proceder con la creación de un subforo limitado a los poseedores de la insignia de Freedom! Partner, para la publicación de contenido bajo análisis de la comunidad.
La función del foro, y específicamente de esa sección será que en comunidad nos demos ideas de cómo mejorar el contenido partiendo de los comentarios de ayuda que reciba dicho contenido, a la vez que uno se da a conocer y da a conocer su contenido.
Pero la publicación de links con única intención publicitaria es considerada spam bajo cualquier definición, y me temo que eso si que lo vamos a regular por cualquier medio. Eso no ayuda a una comunidad y a corto plazo produce exactamente el efecto contrario al buscado.

Saludos.

Jajajajaja se me adelantaron... Iba a crear un post donde la comunidad pudiera colocar sus videos para analizarlos y darles consejos constructivos para mejorar y tambien se aprovechaba para conocer otros canales. Pero como crearan ese subforo entonces esperar con ansias...
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Una buena idea lo propuse quí -- https://freedom.community.tm/threads/¡hola-soy-daegnard-uno-de-los-moderadores-de-este-foro.175944/#post-841918

Pero como siempre alguien tendrá que comprometerse a hacerlo, alguien que tenga tiempo sobre todo.

Sobre las Reviews de canales es algo bueno, ya que así los canales pequeños como yo :p pueden darse a conocer, me gustaría poder hacerlo porque tiempo tengo de sobra, pero por los momentos no tengo el material necesario "por la iluminación si es mi culpa ya que me ha dado flojera hacer los SoftBox y la cámara se me daño o no se que carajo tiene, es una Microsoft LifeCam Studio HD" cuento con una green screen pero quiero algo mejor "voy a pintar toda una pared de mi habitación" y cuento con un set micrófonos de condensador inalambricos "no son lo mejor, pero es algo"

A mi tambien me gustaria postear algun video en concreto porque hay veces que la gente se mete en tu canal y juzgan viendo solo un video y luego no se suscriben o se suscriben por un video que hiciste una vez para una ocasion especial.
Me gustaria para mostrar cosas de este y el otro canal ( sin pasarme claro, algun video concreto) y recibir opiniones como los Doblajes para que oigan las voces que pongo o para que vean algun montaje de gameplays o lo que sea.
La cosa es que tengo un miedo por como se va a hacer, tengo confianza que los que administran este foro sabran encargarse de los que solo ponen videos por spam y no sera como en otros foros que abren una seccion, nunca se encargan del spam ni desde el dia 1 cuando aun no hay tanta gente y luego todo el mundo pone videos y nadie los mira. Basicamente recibir opiniones primero y visitas despues por ejemplo pasando el video a gente y demas o hasta hacer sugerencias para Doblar un video en concreto, comentar un video en plan comico con las mejores (aunque es algo que solo he hecho 2 veces) o jugar a algo en concreto, me ayudaria porque intento que en mi canal haya gente activa en los comentarios ya que varias veces he pedido opinion y solo unos pocos participan :(
Ademas ambien ayudaria a que, cuando paso un video para pedir opinion, no me venga como en otros foros y grupos alguien que pida subxsub cuando siempre dejo claro que no me interesa/no sirve en Youtube y ni ha servido nunca

como odio el SubxSub, no es que sea un gran canal pero así no se deberían hacer las cosas, así no se consigue nada ya que se solo se suscribirían a tu canal solo para tener suscriptores y no un verdadero publico que en realidad le guste tu contenido "suscriptores por tenerlos, porque en realidad no terminan aportando nada a tu canal" también me da dolor que juzguen mi canal por un solo vídeo, pero es algo con lo que tenemos que lidiar, también existen las personas que solo ven que tipo de beneficios les puedes dar "no digo que sea malo", pero como una persona puede dar beneficios si uno esta comenzando en este mundo y ellos no colaboran en que esa persona también "triunfe" como el lo esta haciendo "no piensan en futuro, la mayoría piensan en el presente inmediato" pero no se dan cuenta que la vida tiene altos y bajos, uno no sabe en que momento uno puede estar arriba y ayudar a los pequeños.

En vez de subxsub, lo mas sano es video x video o canales destacados. "digamos que de las 800 visitas que tengo hasta ahora, estoy casi seguro que les podría gustar el contenido de algunos de ustedes, pasa lo mismo a la inversa" y quien sabe si mas adelante podamos compartir beneficios de las campañas que puedan llegar. "vuelvo a decir no es que sea un canal con miles de visitas al mes o que sea un gran influencer, pero me gusta hacer bien las cosas."

Jajajajaja se me adelantaron... Iba a crear un post donde la comunidad pudiera colocar sus videos para analizarlos y darles consejos constructivos para mejorar y tambien se aprovechaba para conocer otros canales. Pero como crearan ese subforo entonces esperar con ansias...

sorry bro, pero tenia que hacerlo (y) (Y)

NOTA: si alguien sabe como solucionar el problema de la Webcam, me puedo comprometer hacer las reviews de los canales "no es que sea un erudito, pero puedo compartir lo poco que se"

Como ya dije es una MicroShi.... LifeCam Studio HD :D prácticamente esta como nueva, un dia estaba grabando un material para uno de mis vídeos y resulta que dejo funcionar "es la segunda vez que pasa y hasta los momentos no ha querido nada" para mi es problema de los drivers, la reconoce como una webcam sencilla, pero no da vídeo, cuando la instale la primera vez que me llego si la reconoció al toque como una MicroShi.... LifeCam Studio HD :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
como odio el SubxSub, no es que sea un gran canal pero así no se deberían hacer las cosas, así no se consigue nada ya que se solo se suscribirían a tu canal solo para tener suscriptores y no un verdadero publico que en realidad le guste tu contenido "suscriptores por tenerlos, porque en realidad no terminan aportando nada a tu canal" también me da dolor que juzguen mi canal por un solo vídeo, pero es algo con lo que tenemos que lidiar, también existen las personas que solo ven que tipo de beneficios les puedes dar "no digo que sea malo", pero como una persona puede dar beneficios si uno esta comenzando en este mundo y ellos no colaboran en que esa persona también "triunfe" como el lo esta haciendo "no piensan en futuro, la mayoría piensan en el presente inmediato" pero no se dan cuenta que la vida tiene altos y bajos, uno no sabe en que momento uno puede estar arriba y ayudar a los pequeños.

En vez de subxsub, lo mas sano es video x video o canales destacados. "digamos que de las 800 visitas que tengo hasta ahora, estoy casi seguro que les podría gustar el contenido de algunos de ustedes, pasa lo mismo a la inversa" y quien sabe si mas adelante podamos compartir beneficios de las campañas que puedan llegar. "vuelvo a decir no es que sea un canal con miles de visitas al mes o que sea un gran influencer, pero me gusta hacer bien las cosas."
Bueno pero es lo que tiene la gente que les gritas "dinero" y se unen a Youtube cuando cosas como si el subxsub sirve se puede investigar mas rapido que lo que tardas en crear cuenta...
Todo el mundo juzga, una gran parte de la gente que esta haciendo directos de promocion de canales son de lo peor. En si la idea no es mala, pero lo hacen en plan "subscribete al mio primero dale like a tal y no se que" piensan en ellos mismos como la gente que hace grupos de facebook de compartir videos pero luego ponen todos sus videos en lo alto y expulsan a los que no se subscriben a su canal (hice hasta un video de eso en mi otro canal, porque la comunidad de Youtube tiene mas malo que bueno y en parte el tener que lidiar con ella va a influenciar tu crecimiento porque estan en cada red social/foro que hay para crecer y colaborar, menos mal que este aun no :D). Yo miro varios videos del canal si la persona hace varidad, si un Youtuber es el tipico que sube clash of clans sin esfuerzo sin energias en la voz pero tiene 200 subs por subxsub, no hace falta ver todos sus videos porque su canal consiste en hacer contenido igual sin esfuerzo y luego conseguir subs de esa manera (y de esos hay muchos, y en cada juego por muy aburrido que sea siempre hay alguien que puede sacarle algo divertido.
Pues como decia, los canales de promocion de canales son asi (la mayoria que los hacen ahora): Subscribete al mio antes que nada y pasa tu canal, luego mira tus miniaturas solamente y te juzga por eso o solo ve un video y ya y luego pasa de ti, un ejemplo es que pase mi canal de doblajes y demas y cuando vio una miniatura de pokemon (que ponia doblaje en la miniatura incluso) creia que hacia gameplays...
Asi que de momento lo unico bueno para conocer otra gente, ver videos y demas (y hasta crecer o al menos colaborar) que he encontrado es este foro, porque las ideas buenas como video x video que o es perfecta pero es mejor que nada, se arruinan ya que al final uno solo veria un segundo del otro y ver 1 segundo y ya no sirve de nada. Este foro es como la resistencia jaja