Solved Spanish: Me pueden Ayudar?

Status
Not open for further replies.

HBrine840

Rising User
Aug 28, 2015
15
0
Hace mas de un mes aproximadamente que mi canal se desvinculo con la network y no se por que paso eso y quisiera saber si están teniendo problemas con las cuentas, según eso me dijeron en el foro, pero ya paso mucho para que verifiquen la cuenta y también me piden que tenga una cuenta en google adsense y también mande una solicitud por si acaso, pero también paso que mi cuenta estaba vinculada con otro canal y pues no se la verdad del por que, pero bueno.
Quisiera que resolvieran mi problema, que llevo esperando una respuesta desde hace tiempo.
Gracias :)
 

LW

Community Manager
Administrator
Moderator
Freedom! Member
Apr 2, 2016
3,045
1,251
21
Vienna, Austria
twitter.com
YouTube
lw_001
Hey HBrine,

If your channel has been disassociated from the Freedom! Network this may be because of the unlinking that's happened a ton recently. Here's what you have to do about it in order to get reassociated:

Connect your channel to AdSense (You will need 10000 views for it)
Email [email protected] with your channel Link and a screenshot of your entire YouTube Features Page and they will be able to get you back into the network.

Sorry for any inconveniences caused,
~LW001
 
Upvote 0

zeke morgan

Mythic User
Freedom! Member
Dec 8, 2015
3,810
1,638
YouTube
Hace mas de un mes aproximadamente que mi canal se desvinculo con la network y no se por que paso eso y quisiera saber si están teniendo problemas con las cuentas, según eso me dijeron en el foro, pero ya paso mucho para que verifiquen la cuenta y también me piden que tenga una cuenta en google adsense y también mande una solicitud por si acaso, pero también paso que mi cuenta estaba vinculada con otro canal y pues no se la verdad del por que, pero bueno.
Quisiera que resolvieran mi problema, que llevo esperando una respuesta desde hace tiempo.
Gracias :)
Hello there. Sorry to hear that your account has been removed from the Freedom network. As mentioned above there was some issues with Freedom's newest algoritm that was unlinking channels with no, or very minor issues. As long as your channel is in good standing and now has the 10K views needed to enable monetisation you can always reapply to join Freedom.

Hola. Lamentamos que su cuenta haya sido eliminada de la red Freedom. Como se mencionó anteriormente, había algunos problemas con el algoritmo más reciente de Freedom que estaba desvinculando los canales con no, o cuestiones muy menores. Siempre y cuando su canal esté en buen estado y ahora tenga las vistas de 10K necesarias para permitir la monetización, siempre puede volver a aplicar para unirse a Freedom.
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.