¿cual te parece mejor? el anteguo God of War o el nuevo

  • Nuevo

    Votes: 1 33.3%
  • Antiguo

    Votes: 2 66.7%

  • Total voters
    3
Heeeyy Gente!! el untimo God of War que anunciaron en la E3 2016, ¿que opinas de el? a mi parecer, se alejo un poco de lo que nos tenian acostumbrados con esa espectacular saga, ya no se parece mucho al God of War antiguo. ¿y tu? ¿que opinas?
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
El tema, es que el nuevo God of war lo han echo super realista aunque in game realmente se verá si no ha perdido su esencia.
De todas formas el antiguo ami me encanta y el nuevo solo con ver esos graficazos.. digamos que estoy con hype. XD
 
  • Like
Reactions: The Black Murder
El tema, es que el nuevo God of war lo han echo super realista aunque in game realmente se verá si no ha perdido su esencia.
De todas formas el antiguo ami me encanta y el nuevo solo con ver esos graficazos.. digamos que estoy con hype. XD
eso mismo digo yo, los graficos estan de P++a madre jajajaja, y si, lo pusieron hiper realista, y perde un poco la esencia de Kratos.
 
  • Like
Reactions: Fontanero24

Mascara Koopa

Rising User
Feb 14, 2016
15
8
36
Mexico
YouTube
En lo personal, god of war terminó muy bien en el 3 y no había necesidad de lanzar uno nuevo. Deberían centrarse en nuevas ideas en vez de seguir exprimiendo la franquicia (opino lo mismo de cualquier otra franquicia).
Ahora. Viendo el juego, pués fué un cambio muy grande, tanto en gameplay como por historia. Un cambio que creo necesario y justo para darle frescura a la saga. Aunque esto es una arma de doble filo, pués puede funcionar ó no. De momento luce bien. Algo extraño, pero solo será cuestión de acostumbrase.