Usuaria Ecuador

Madyjm

New User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
1
0
30
Hola, mi nombre es Madeley de Ecuador, les podría hacer una consulta mi partner de You Tube es Freedom y mis pagos los recibo por pay pal, sucede que me llegan mensajes de Freedom comentandome que me han hecho pagos pero cuando reviso en ,mi cuenta pay pal no tengo nada, podria ayudarme direccionandome un poco por favor .... si talvez tengo que hacer alguna configuración. mi cuenta pay pay la tengo en 67% en necesario que llegue al 100 % ???
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola, mi nombre es Madeley de Ecuador, les podría hacer una consulta mi partner de You Tube es Freedom y mis pagos los recibo por pay pal, sucede que me llegan mensajes de Freedom comentandome que me han hecho pagos pero cuando reviso en ,mi cuenta pay pal no tengo nada, podria ayudarme direccionandome un poco por favor .... si talvez tengo que hacer alguna configuración. mi cuenta pay pay la tengo en 67% en necesario que llegue al 100 % ???


Bienvenida a la comunidad Madyjm

En cuanto al tema de Paypal, no se que podria ser puesto que a mi eso nunca me ha pasado :/
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Madyjm Bienvenida a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
    Acerca de tu duda en concreto, es importante que contactes con soporte. Este subforo es solo para presentarse.
    Es probable que PayPal tenga alguna restricción de funcionamiento en tu país de residencia (PayPal funciona de forma distinta en cada país).

  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Redhood120

Rising User
Freedom! Member
Oct 1, 2016
43
13
25
m.facebook.com
YouTube
Victor2_0XD
Pues A Mi Cuenta PayPal Esta En 67% También Y Los Pagos Me Llegan Bien , Es Probable Que La Dirección De PayPal Que Pusiste Sea La Equivocada Pero Esto Es Simplemente Suponiendo De Igual Manera Contacta Con Soporte :)